El PSOE de Berja vuelve a contar con Isabel Arévalo al frente de su Ejecutiva Local

27 Nov, 2017

El PSOE de Berja celebró el pasado día 24 la renovación de su Ejecutiva Local en la que volvió a ser reelegida Isabel Arévalo, quien encabezaba la única lista que se presentó a este proceso de elección interno.

En esta candidatura asume la presidencia Juan Carreño Robles, la Secretaría General, Isabel Arévalo Barrionuevo; la Secretaría de Organización, Eduardo Cruz Escobosa; la Secretaría de Política Municipal, Enrique Medrano Fernández; la Secretaría de Educación, Teresa de Gádor González Maldonado; la Secretaría de Participación Redes y Programas, Juan Antonio Ramos Suárez y la Secretaría de Política Social e Igualdad, Eva Sánchez González.

Rafael Olóriz Ferrón estará al frente de la secretaría de Agricultura, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; Montserrat Vázquez Fernández a la de Barrios; Aquilino José Escudero Osorio será el responsable de la Secretaría de Movilización y Militancia; María de Gádor Prados Garzón de la Secretaría de Cultura y Turismo y, por último, Alejandro Rodríguez Campos se hará cargo de la secretaría de Deporte y Juventud. Los vocales son Miguel Rodríguez Gutiérrez, Gádor Villegas Cabrera, José Jesús Cortés Gómez y Sandra Fernández Frías.