X   ERROR

Por favor seleccione una opción para la descarga.

 

Afiliación al PSOE de Berja

 
 

Si eres una persona progresista, preocupada por mejorar nuestro municipio y nuestra sociedad, por hacerla más justa y solidaria, por extender los valores de la solidaridad, la tolerancia y el progreso, el PSOE es tu partido. Si quieres participar en el proyecto socilista. Si quieres ayudar a mejorar este municipio y nuestro país. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir un municipio y una sociedad mejor, desde el compromiso político como militane o la colaboración como simpatizante, ya sea en un ámbito sectorial o de especialización profesional, afíliate al PSOE. Por favor, indica cómo deseas afiliarte, teniendo en cuenta que:

 
 
Militante
 

Ciudadano/a mayor de edad dispuesto a colaborar en el proyecto político del partido socialista participando en la vida interna de su Agrupación Local. Participa de forma activa en asambleas y en la toma de decisiones. El militante abonará una cuota mensual.

  Como militante
   
Simpatizante
 

Ciudadano/a mayor de edad que se identifica con el proyecto socialista, que no adquiere el grado de afiliado, en cuanto a obligaciones, pero sí se compremete a colaborar, de forma voluntaria con su trabajo y con sus ideas en el programa del Partido Socialista.

  Como simpatizante
 
 

Sí lo tienes claro, descargate el documento de afiliación, rellenalo y entregalo en la sede o al Secretario de Organización de tu corporación local.